Escritos con pluma: Rocha ratifica a Cuén en Salud y a Graciela en la Sepyc

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador electo Rubén Rocha Moya confirmó que Héctor Melesio Cuén Ojeda será el secretario de Salud en el próximo gabinete estatal y la ex legisladora local Graciela Domínguez Nava será la secretaria de Educación Pública y Cultura.

Entrevistado durante el evento de inauguración de una tienda departamental, donde acompañó al gobernador Quirino Ordaz Coppel, el próximo mandatario estatal reveló que Tere Guerra Ochoa ocupará la titularidad de la Secretaría de la Mujer, dependencia que se creará en la nueva administración.

A unos días de que rinda protesta como gobernador de Sinaloa ante el Congreso del Estado, Rocha Moya confirmó los nombres de María Guadalupe Ramírez como secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, así como Javier Gaxiola Coppel en la Secretaría de Economía.

El gobernador electo ha venido postergando la fecha en la cual dará a conocer de manera formal la integración de su gabinete estatal, en cambio ha venido dando a conocer de manera gradual algunos nombres de sus futuros colaboradores.

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *