Escucha el alcalde Édgar González necesidades de habitantes de comisarías de El Habal

El Habal, Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Édgar González Zatarain, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, regidores y funcionarios municipales visitaron las comunidades El Espinal, Los Limones y La Palma Sola, pertenecientes a la sindicatura de El Habal, para escuchar las necesidades de los habitantes.

En las tres comunidades, los asistentes agradecieron la presencia del Primer Edil, pues hace tiempo atrás, no recibían una visita de las autoridades.

Los lugareños de El Espinal solicitaron apoyo en alumbrado público, un puente y agua potable que se escasea en temporada de sequía.

En Los limones la petición principal fue raspado y pavimentación de la calle principal y alumbrado público.

Finalmente, en La Palma Sola, la petición común fue apoyo deportivo y pavimentación de la calle principal.

“Muchísimas gracias por estar aquí con nosotros, teníamos mucho tiempo que no nos visitaba un presidente. Estamos muy agradecidos con usted, porque se ha hecho mucho en el poco tiempo que usted lleva. Se ha visto en el pueblo el raspado de los caminos, limpieza del lugar, el arreglo de canchas, mantenimiento, y esperamos que nos siga apoyando porque los pueblos estaban muy abandonados”, mencionó la comisaría de El Espinal.

Por su parte, el alcalde Édgar González Zatarain, aseguró que todas las peticiones fueron escuchadas, y serán atendidas en la medida de lo posible. Lo primero en resolver serán los apoyos en alumbrado público, peticiones para recibir apoyos deportivos, programas de apoyo “peso a peso”, entre otros.

“Pueden hablar, y decirnos lo que quieran, nosotros para eso estamos, para escucharlos, para atenderlos, y lo más importante y lo que menos cuesta es esto es escucharlos. Les agradezco que puedan decirnos lo que necesitan, podemos platicarlo. Tienen un amigo en la Presidencia, tienen un aliado, alguien con quien puedan contar”, externó.

El presidente aseguró su regreso a las comunidades a supervisar avances en los compromisos pactados con los habitantes.

Además, afirmó que se contemplará a las comunidades del municipio para retomar la realización de actividades culturales y deportivas.

Los asistentes recibieron además apoyos invernales y en alimentación por parte del Sistema DIF Mazatlán.

Verifique también

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Reaparece Inés Gómez Mont en redes para desmentir orden de aprehensión

Inés Gómez Mont reaccionó en redes sociales a la orden de prisión preventiva oficiosa que el 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *