“Ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”

En el ajetreo de la cobertura por la muerte del cantante Vicente Fernández hubo una confusión. Y es que los medios de comunicación se fueron tras un cortejo que no contenía el cuerpo del artista.

El incidente se registró al salir de la funeraria Gayosso, cuando un grupo de reporteros y fotógrafos se fueron tras un vehículo de la empresa tratando de captar el féretro que resultó de una mujer.

“Oye ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”, se oye decir a una mujer a bordo de una camioneta.

Verifique también

Ciudadanos salen a celebrar las Fiestas Patrias y a disfrutar de sus espacios públicos, expresa la gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, recorrió con emoción la explanada de …

Desde el folclore hasta los sabores de la cocina mexicana, la UAS celebra con alegría y tradición las Fiestas Patrias en el corazón de su comunidad universitaria

Culiacán, Sinaloa.- El 15 de septiembre es una fecha histórica en la que se celebra la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *