Eso fue lo que encontraron en una de las casas cateadas de El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, ejecutó orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales de esta institución, realizó la diligencia en un inmueble ubicado en el Poblado Adolfo López Mateos, El Tamarindo, Navolato, Sinaloa.

En el lugar se aseguró el inmueble, tres armas de fuego, 26 cargadores, 652 cartuchos de diferentes calibres, tres kilos 346 gramos de sustancia que contiene fentanilo, un kilo 25 gramos 200 miligramos de marihuana y 232 gramos de clorhidrato de metanfetamina; además, dos vehículos y objetos del delito.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito mencionado.

Verifique también

Bacteria carnivora que aterroriza a Japón llegará a México? Esto se sabe

Un número récord de infecciones por la variante menos común de la bacteria estreptococo A, …

Realiza COBAES “Las Jornadas de la Transformación Digital” para mejorar procesos académicos con IA y nuevas tecnologías

Culiacán, Sinaloa. – Con la finalidad de mejorar la calidad educativa y mantenerse a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *