Esperamos que autoridades finquen responsabilidades en las próximas horas: Padre de Debanhi

La Debanhi Escobar de 18 años quién desapareció el pasado 9 de abril en un tramo de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo después de acudir a una fiesta con dos amigas, y que fue hallada muerte 13 días después aún no conoce la justicia.

En entrevista con Adriana Delgado para el programa Dedo en la Llaga, a través de la señal de radio de Heraldo Media Group, Mario Escobar, padre de la joven, aseguró que esperan que las autoridades finques responsabilidades en las próximas horas.

“La fiscalía ya tiene toda la información, la está investigando y esperamos que en las próximas horas finque alguna responsabilidad de algún implicado de todos los videos que han salido”.

Asimismo, negó los rumores de que la fiscalía ya cerró la investigación, enfatizando lo siguiente:

“Primero lo manejó la Fiscalía de Desaparecidos y ahorita ya lo trae la Fiscalía de Feminicidios y bueno, se está verificando. Comenta la licenciada Griselda que no se ha cerrado ninguna línea de investigación.”

Sobre el estado de salud de la madre de Debanhi, el hombre confesó que ambos se encuentran destrozados pero con la esperanza de darle justicia a su hija.

“Estamos destrozados pero con la fe y la esperanza de que podamos dar con los responsables, si es que los hay, y fincar responsabilidades”.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.