Esperan dueños de estacionamientos hacer su “agosto” en diciembre

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego del cierre de estacionamientos por la pandemia del Covid-19, durante este mes de diciembre los empresarios de este ramo esperan incrementar sus ventas.

José Valenzuela García , presidente de la Asociación de Estacionamientos Privados con Servicio al Público del Estado de Sinaloa, dijo que el incremento de personas que acuden al centro de la ciudad derivado de las compras navideñas podría generar un repunte de clientes en estacionamientos de hasta un 40 por ciento.

El representante de los empresarios manifestó que durante la pandemia un total de 10 establecimientos de este tipo se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas mientras que otros redujeron su costo, estableciendo tarifas de hasta 10 pesos.

Valenzuela García expresó que luego de los conflictos con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro por el cierre de vialidades, actualmente la relación se logró mejorar, por lo que esperan que se realice acciones que detonen el crecimiento del primer cuadro de la ciudad.

Verifique también

“Absolutamente nadie” puede incumplir la ley, dice INAI a AMLO

El comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de …

Empleado de farmacia sufre un disparo tras asalto, en el sector poniente de Culiacán

Culiacan, Sinaloa.- El empleado de una farmacia Guadalajara ubicada en el sector poniente de Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *