“Espero siempre le vaya increíble”, Christian Nodal abre su corazón y habla del rompimiento con Belinda

Tras dos meses de haber anunciado su ruptura sentimental con Belinda, por primera vez  Christian Nodal abrió su corazón y habló sobre los rumores que han envuelto su separación de la actriz y cantante y lo que desea para quien pensó sería su esposa.

Minutos antes de iniciar su segunda presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Nodal se reunió con diferentes medios de comunicación con quienes habló sobre sus nuevos proyectos musicales, y también habló un poco sobre su situación sentimental.

Aunque Nodal no ahondó en detalles sobre la ruptura con Belinda, aseguró que él trató que ninguno de los dos quedará como el culpable de haber terminado la relación pues la gente siempre suele malinterpretar las situaciones.

Y es que Nodal asegura que a las personas se les olvida que es un joven de tan sólo 23 años y que es humano y que como tal comete errores, sin embargo aseguró que la vida lo está haciendo un “buen maestro”.

Por otra parte, el intérprete de “Aguardiente”, aseguró que jamás va a revelar las razones por las que tanto él como Belinda decidieron poner fin a su relación, pues no hablará sobre cosas de dinero ni de todo lo que se ha manejado en los últimos meses.

Sin embargo, Nodal desea que el público se quede solo con los recuerdos bonitos de aquella relación pues es lo que tanto él como su ex prometida siempre compartieron.

“Lo que expusimos al mundo, de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar, más allá, yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble” dijo Christian Nodal

 

En entrevista con el programa Hoy Christian Nodal compartió que está muy emocionado pues pronto podremos escuchar una nueva colaboración con Christina Aguilera por lo que en estos días grabará la parte que le corresponde de la canción.

Así mismo, Nodal aseguró que aunque él pensó que dicha colaboración se iba a tratar de un tema pop  se llevó una gran sorpresa al saber que se trata de una canción al son de mariachi.

Además del dueto con Christina Aguilera, Nodal también ya prepara uno con Marc Anthony a quien asegura conoció hace algunos meses atrás pero con quien tiene una gran relación, de esta colaboración no reveló más detalles.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Gobernadores de Morena violaron la veda por revocación de mandato: Tribunal

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que …

‘Amamos a los Estados Unidos’; Maduro pedirá visa para asistir a festival de salsa

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció en un programa de radio que solicitará una visa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.