Esposa de Carlos Manzo asumirá presidencia municipal de Uruapan

México.- Despues de los hechos lamentable, la tragedia que enlutó a todo Michoacán, se confirmó que Grecia Quiróz, esposa del ex alcalde Carlos Manzo, será la nueva presidenta municipal de Uruapan.

La pronunciación fue recibida con aplausos y lágrimas, pues el pueblo aún llora la partida de quien fuera considerado “el alcalde del pueblo”.

Ahora, su esposa promete dar continuidad al legado de justicia y servicio que caracterizó a Manzo, mano dura contra el crimen organizado.

Vecinos aseguran que esta decisión honra la memoria del líder caído y mantiene viva la esperanza de un Uruapan fuerte y unido.

Con información de PlazaIndependencia.

Verifique también

Omar López Campos se suma a la lista de candidateables por Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Omar López Campos renunció a la Secretaría de Bienestar y …

Localizan asesinadas a 7 personas este viernes: FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *