Esposa de Daniel Habif denuncia que fueron agredidos en Londres

El motivador Daniel Habif y su esposa, Anyha Ruiz, fueron atacados en las calles de Londres al intentar defender a una mujer, que era molestada por un grupo de jóvenes.

Mientras los influencers intentaban ayudar a la extranjera que brindaba un espectáculo callejero de ópera, varias personas los violentaron física y verbalmente.

“Daniel y yo íbamos de regreso al hotel al anochecer, y 4 jóvenes hombres, en vía pública nos atacaron con botellas de vidrio, escupitajos, insultos xenófobos y golpes, cegados por el coraje y sin medir las consecuencias. Sus miradas desbordaban ira y odio, su corporalidad era de zombies literal y sin pensar que con uno de esos golpes pudieron acabar con la vida de otro ser humanos”, denunció Ruiz en redes sociales junto a las imágenes de las lesiones.

La pareja de Habif relató la impotencia que sintió al ver que el brutal ataque era cometido enfrente de al menos 40 personas y nadie intervino para detener a los agresores, y aseguró que la policía llegó al lugar cuando los jóvenes se habían ido.

“Nadie movió un dedo, ni gritó o si quiera intentó llamar a la policía” escribió Anyha sobre la experiencia a la que considera como “proceso bastante angustiante”.

Según el testimonio de Anyha, los hombres los golpearon principalmente en los brazos, piernas y torso hace diez días; no obstante, hasta la fecha las lesiones no han sanado.

Daniel Habif adquirió gran reconocimiento como conferencista, motivador e influencer. Es autor de los libros ‘Inquebrantables’ y ‘Las Trampas del Miedo’, que abordan temas de desarrollo y superación personal.

Por su parte, Ruiz, es influencer, empresaria, cofundadora de Inquebrantables, colabora en algunas pláticas junto a Habif y es coautora del libro ‘Más allá del espejo: la lucha de mi ser por recuperar mi verdadero reflejo’.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *