Esta es la razón por la cual el helicóptero de la Marina “andaba loco”

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron un arsenal en uno de los domicilios de un fraccionamiento privado al norte de la ciudad de Culiacán.

Desde hace unos días, elementos de Sedena mantenían un operativo en el fraccionamiento privado Bosques del Rey, donde se presume que fue “cateado” un domicilio y asegurado el arsenal.

En fotografìas que se difunden se pueden apreciar las decenas de armas largas, municiones y otro equipo táctico que fue encontrado en una de las habitaciones de este domicilio.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el saldo total de armas aseguradas así como si en este hecho se logró la detención de personas.

Se presume que el sobrevuelo de helicopteros por el sector norte, principalmente en La Conquista se debió a este operativo de las fuerzas federales.

 

Verifique también

Hallan en Tijuana narcotúnel de 600 metros de largo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la ejecución de una …

Tras reporte ciudadano, grupo interinstitucional detiene a dos civiles y asegura armamento, droga, efectivo y municiones en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *