Esta fue la razón por la que César Bono fue internado de emergencia en un hospital

María Rosa Queijeiro, hija de César Bono, decidió acabar con todas las especulaciones con relación al estado de salud de su padre, luego de que ella alertara a sus seguidores enviando un mensaje solicitando donadores de sangre para él.

“Tuvo una hemorragia de úlcera estomacal, y si fue de atención inmediata, pero pues bendito Dios se hizo todo muy a tiempo y con muy buena atención, y ya está muy estable, perdón recuperándose”, explicó María Rosa en entrevista para el programa Ventaneando.

Al respecto de cuándo iniciaron los malestares de César, Queijeiro comentó: “Lo vimos hasta antier que comenzó a vomitar sangre, y por eso fue la urgencia de llevarlo al hospital, y se origina por el exceso de medicación para el tema de controlar el dolor por esta situación que él tiene física de poca movilidad, originada por el infarto cerebral que le dio hace unos años, y una mala alimentación, entonces ustedes saben que si se toman medicamentos con el estómago vacío pues es bastante malo”.

No obstante, la hija del actor aseguró que ya se encuentra mejor. “Está estable, sigue en recuperación, por algunos temas que hubo con los riñones por lo mismo, por la misma hemorragia los riñones se aletargaron un poco en su funcionamiento, pero ya van mejorando, ayer estaba mucho mejor, estuve yo con él, porque nos hemos turnado los hermanos para estar con él, y lo vi mucho mejor, ya más platicador, como le dijo la enfermera, ya haciendo bromas”.

Finalmente, María Rosa Queijeiro confirmó que el artista de 71 años permanecerá otros días en el hospital, pues desea que su padre sea examinado para descartar cualquier otro problema de salud.

“Al parecer sí, y pues ahora sí que queremos aprovechar para que le revisen de todo un poco. Mucha gente nos ha hablado espantada porque ha visto lo que publicamos de la sangre, pero lo que pasa es que como le pusieron sangre, entonces necesitamos reponer la que se usó, hasta ahorita ya nada más necesitamos tres donadores, de preferencia A Negativo en el banco de sangre del Hospital Español”, remató.

Verifique también

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.