“Está obsesionado conmigo, nomás la mía le gusta”, contesta Serapio a Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro lo llamara diputado delincuente por supuestamente existir denuncias en su contra al haber participado en invasiones en el municipio de Costa Rica, Serapio Vargas Ramírez rechazó tales señalamientos a la vez que exhibió una carta de no antecedentes penales emitida por la Fiscalía de Justicia con fecha al día de hoy.

“Pero ni tengo una carpeta de investigación abierta, ni estoy vinculado a proceso y hay esta carta de no antecedentes penales emitida el día de hoy con todos los análisis penales correspondientes”.

El legislador fue cuestionado sobre esto durante una conferencia de prensa convocada para hablar del presupuesto aprobado para el campo el día de ayer en el Congreso local y al respecto el presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios dijo que no venía preparado y presentó el documento antes mencionado.

“Los tuve en el pasado (antecedentes penales) porque yo he sido detenido por Malova la última vez que me secuestró el Chuy Toño y me secuestró prácticamente tres horas, he sido detenido por defender a los pescadores, he sido detenido por defender al pueblo de Quilá y defender las luchas agrarias, he sido citado por tapar carreteras por defender a los agricultores pero ese tema que él argumenta es una absoluta mentira basada en su obsesión compulsiva a mi persona”.

El legislador de Morena dijo que tal parece el alcalde de Culiacán está obsesionado con él porque hay 40 diputados y diputadas en el Poder Legislativo pero solo a él lo menciona y lo ataca cada vez que tiene oportunidad.

“Esta obsesionado conmigo, no sé si le parezco muy guapo, muy atractivo, no me puede sacar de su hueca cabecita, nomás la mía le gusta”, externó.

Vargas Ramírez le recomendó al alcalde de Culiacán que se oriente mejor porque confundió el distrito 18 con el 17 durante un evento que celebró en la colonia Lázaro Cárdenas alegando que el representante popular de ese distrito era él cuando es el legislador del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruíz.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.