“Está reivindicado”: Rocha sobre Jaime Montes en la Secretaría de Agricultura

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Ha hecho muy bien la tarea, está reivindicado”, expresó el gobernador Rubén Rocha Moya durante la Semanera al referirse al secretario de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes Salas, a quien le ha llamado la atención en diversas ocasiones por su falta de iniciativa en la reactivación de los créditos a los agricultores.

Luego de que el funcionario estatal diera un informe sobre los avances en las gestiones de los créditos a los productores a a través de FIRA y el aumento del volumen de fertilizante para el estado, el mandatario estatal afirmó que Montes Salas estaba totalmente reivindicado por el buen trabajo realizado.

“Ha hecho muy bien la tarea Jaime, de manera para aquellas especulaciones de qué pasa con el de Agricultura: está completamente reivindicado de esta que es una tarea de gestoría técnica, necesita saber”, afirmó el gobernador al hablar sobre el convenio signado por el funcionario estatal con FIRA.

Recientemente el gobernador habló sobre el desempeño de sus secretarios de estado y al referirse al caso específico del secretario de Agricultura y Ganadería,,manifestó que era regular y advertía sobre posibles cambios.

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *