Esta semana podrían retomarse las clases en Jesus María tras Culiacanazo 2.0

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El día de mañana se espera que se retomen clases en el nivel preescolar y primaria en la sindicatura de Jesús María, anunció el secretario General de Gobierno.

Durante La Semanera, Enrique Inzunza Cázares dio a conocer que el plantel de Cobaes opera con normalidad en la zona, así como las secundarias y se espera que el día de mañana puedan retomar labores todos los jardines de niño y primarias luego de las tareas de limpieza que se emprendieron en días pasados.

Inunza Cázares mencionó que a la fecha se han otorgado 4 mil 142 apoyos a los habitantes de Jesús María y comisarías aledañas.

Por parte de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable se proporcionaron hasta el momento 350 láminas, 123 chamarras, 90 bancarias, 28 tinacos, 28 cubetas de impermeabilizantes, 5 mini split, entre otros.

Por parte del DIF se brindaron mil 500 litros de agua, mil 175 despensas, 230 colchonetas, 250 cobijas, kit de estufas, solo por mencionar algunos.

La Secretaría de Salud ofreció 112 consultas médicas, 135 vacunas de cuadro básico y diversas atenciones de psicología, odontología, gerontología y 41 de medicina general.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *