“Estaba poquito enfermo”; entrenador habla sobre lo que aspiraba Chávez Jr entre rounds

El pasado sábado 18 de diciembre se llevó a cabo una de las peleas más llamativas en México, pues el “Hijo de la Leyenda” Julio César Chávez Jr. marcó su regreso a los escenarios ante el retador David “Pantera” Zegarra en el recinto del Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa.

Dicha pelea, para muchos fanáticos dejó mucho que desear, pues a pesar de que ‘Julito’ logró llevarse la victoria por decisión unánime, algunos aseguraron que el sinaloense no ganó dicha contienda e incluso se hizo viral un video donde se ve al primogénito del “Gran Campeón Mexicano” consumiendo una rara sustancia durante su pelea con el peleador peruano.

Luego de que rápidamente se hiciera viral un video donde se muestra supuestamente a Julio César Chávez Jr. consumir una sustancia por la nariz, su entrenador quiso acabar con todas las especulaciones y le aclaró a TV Boxeo lo que en realidad pasó en dicho momento en donde se le acusa al “Hijo del Gran Campeón Mexicano” de consumir algún tipo de droga.

“Para contestar sobre el video, Julio estaba enfermo, no estaba bien, no se encontraba al cien por ciento, él entró a la pelea un poquito ya enfermo, quería entrar para demostrarle a toda su gente y no abandonar la pelea como muchos peleadores hacen, todavía se aventó el tiro y todo bien. Acuérdense de esto, Julio está abierto para que le realicen exámenes de drogas antes y después de la pelea, no pasa nada, él se avienta a todo. Entrando a esta pelea, ya sabía todo el mundo que Julio no estaba bien, no podía respirar y nada más era para sacarle los mocos (un spray), todo ese moquero”, señaló el entrenador.

(Con información de enelring.com)

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.