¿Estafador de Tinder eres tú? Hombre le roba a su cita

Una mujer de Monclova se convirtió en víctima de robo al salir a convivir a un restaurante con un hombre que habría conocido recientemente y el cual aprovechó que acudió al baño para saquear su cartera.

A través de Facebook, Mafer Nájera publicó que el hombre llamado Gilberto y quien labora para una cadena comercial en Monclova, le robó 5 mil pesos de su cartera y no obstante intentó culpar a su hijo, quien les acompañó en su salida.

“Este hombre sacó 5 mil pesos de mi cartera, los cuales quería culpar a mi hijo diciendo que él según no había visto bien y dijo que solo había acomodado bien mi bolsa. Los tomó cuando me paré al baño y mi hijo se quedó en la mesa. Él pensó que por que el estaba jugando en su celular no iba a prestar atención”, explicó en su publicación.

En el video se observa que al estar ella ausente de la mesa y se encuentra con el hijo de ella, el toma su bolso -que estaba en su silla- saca su cartera y saca dinero que pone en la mesa y finalmente guarda en su cartera.

Mafer Najera afirmó que interpondrá una denuncia por el delito de robo, así mismo entregará a la Fiscalía General del Estado la evidencia del hecho.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10160661928677450&id=11644847449

 

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.