“Estamos muy agradecidos por el respaldo que Gerardo Vargas Landeros le está dando al ejido Mochis”: Álvaro Vega

Ejido Mochis, Ahome.- Lleno de alegría y fiesta se llevó a cabo el desfile conmemorativo por el 89 Aniversario de la Dotación de Tierras del Ejido Mochis, evento cívico que fue encabezado por el presidente municipal de Ahome, Gerardo  Vargas Landeros.

El alcalde se dijo contento de poder participar en estas actividades y de ser acompañado de regidores, funcionarios y ciudadanía.

“Me siento muy bien, muy a gusto, muy emocionado, la gente con gran alegría y eso es la emoción a las autoridades, cuando estamos participando juntos el pueblo, la autoridad, los sectores productivos, los ejidatarios, tenemos la presencia del Sector Naval, la verdad muy emocionado y agradecido con la gente”, manifestó Vargas Landeros.

El presidente municipal realizó todo el recorrido del desfile, en el cual participaron escuelas, carros alegóricos, la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otros.

Previo al desfile conmemorativo el alcalde fue invitado a un desayuno, donde el ciudadano Álvaro Vega Gaxiola aprovechó para felicitar a Gerardo Vargas Landeros por su desempeño frente a la administración pública municipal, y mencionó que su trabajo se ve en todo el municipio y en el ejido, donde ya han atendido las solicitudes de los vecinos.

Agregó que se sienten muy contentos con el respaldo que el alcalde de Ahome le está dando al ejido Mochis.

Verifique también

“Aunque me condenen a muerte, estoy tranquillo”: Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Aunque me condenen a muerte, estoy tranquilo porque yo no …

Hombre queda grave tras sufrir descarga eléctrica, en el campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica  cuando se encontraba laborando en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.