Están vivos los 4 trabajadores atrapados tras derrumbe en mina de El Rosario; les suministran agua, oxígeno y continúa el rescate:Rocha

 

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó sobre el operativo de rescate de los mineros atrapados tras el derrumbe de una mina en El Rosario.

“Son cuatro. Eran veinticinco. Hay veintiuno que ya salieron. Y ahorita llegó ya un operativo de cuarenta miembros especiales de la Ciudad de México. Pero ya se está trabajando ahí en el rescate”, señaló.

El mandatario detalló que los mineros han sido localizados: tres de ellos a una profundidad aproximada de 350 metros y uno más a 100 metros.

Señaló que el reporte confirma que se encuentran con vida y que se les está suministrando oxígeno y agua para mantener sus condiciones mientras se desarrolla el rescate.

Para las labores de auxilio arribó un operativo especial con cuarenta elementos provenientes de la Ciudad de México, quienes trabajan en coordinación con autoridades locales.

El gobernador destacó que existe buena expectativa y aseguró que no se descansará hasta lograr el rescate de los trabajadores.

Verifique también

Identifican hoy a dos víctimas de los ataques armados registrados el 29 de mayo en distintos hechos; uno de los casos cobró la vida de dos hermanos

Culiacán-Sinaloa.— Dos de las víctimas de ataques armados ocurridos durante la tarde del viernes 29 …

Reportan enfrentamientos y bloqueos en Villa Juárez; vialidades ya fueron liberadas

Navolato-Sinaloa.— Una intensa movilización de fuerzas federales y estatales se registró la tarde y noche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *