Estancadas denuncias por boletos del Palenque 2024 ante PROFECO Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Sinaloa enfrenta un estancamiento en las denuncias relacionadas con la venta de boletos del Palenque 2024, debido a la falta de un domicilio para localizar al proveedor.

Aunque se han recibido cerca de 200 quejas, ninguna ha podido avanzar por la ausencia de una dirección que permita notificar formalmente al responsable y citarlo a audiencias de conciliación.

“Mientras no tengamos un domicilio, no podemos nosotros localizarlo y mandarlo a llamar”, explicó Israel Alcaraz Hernández, titular de la dependencia.

El funcionario aclaró que es responsabilidad del consumidor proporcionar este dato al momento de presentar su denuncia. Aunque PROFECO puede auxiliarse de registros anteriores si los hay, sin esa información el procedimiento queda detenido.

Verifique también

Marcelo Ebrard no ve mal que su hijo se haya hospedado en la Embajada de México en Londres cuando era secretario de Relaciones Exteriores 

(Café Negro Portal). – Entre octubre de 2021 y abril de 2022, Marcelo Patrick Ebrard …

Reunión del Gabinete de Seguridad de México encabezada por Harfuch fue de seguimiento a acciones que se realizan en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, integrantes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *