Estas son las vialidades alternas que podrás tomar por el cierre de la avenida Obregón

Culiacán, Sinaloa. – Tras información anunciada por Gobierno del Estado de trabajos de pavimentación y mejora urbana en la Avenida Álvaro Obregón, que beneficiarán a la población y mismos que se llevarán a cabo a partir de este miércoles, iniciando en el tramo que comprende de la calle Profesora Carlota Fernández, hasta llegar a la calle profesora Martiniana Romero, de la colonia Lombardo Toledano y posteriormente el segundo tramo en la calle Ignacio Ramírez y hasta llegar a la calle Margarita Becerra, de la colonia 6 de Enero; la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegará operativo vial en apoyo a conductores y peatones que circulen por la zona.

Por ser esta una vialidad de circulación continua que alberga un número importante de vehículos en la zona, sobre todo en horas pico, se sugiere tomar las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen por la avenida Álvaro Obregón al norte, podrán tomar Avenida Francisco Márquez en la misma dirección, para ingresar a la calle profesora Martiniana Romero, e incorporarse al poniente o al oriente para retomar la avenida Álvaro Obregón.

Los conductores que se dirijan al sur, podrán tomar rumbo al poniente por la calle profesora Martiniana Romero, o al oriente, hasta la calzada las Américas.

También podrán transitar por la calle Rodolfo Peregrina al sur, o tomar al oriente por la profesora Carlota Fernández e ingresar por la avenida Álvaro Obregón rumbo al sur, y dirigirse por la calle profesora Ramírez Díaz Franco al poniente.

Otra opción es la calle Juan de la Barrera con dos sentidos de circulación, en la cual podrán transitar hasta llegar a la avenida Universitarios, o tomar la calle María Anaya (vialidad de dos carriles de circulación) hasta la calle profesora Martiniana Romero, de poniente a oriente y hasta llegar a la calzada las Américas, que cuenta con tres carriles de circulación por lo que es una vía más rápida.

Es importante mencionar que el área estará debidamente señalizada y los Policías de Vialidad se encontrarán en apoyo desde el inicio de la obra y hasta que concluya para dirigir la circulación, por lo que se solicita a la ciudadanía acatar sus indicaciones para evitar accidentes, así mismo salir con tiempo por lo menos 15 minutos antes, para llegar puntuales a sus destinos sobre todo en las horas pico, que comprenden los horarios de: de 6:30 a 8:30, 13:30 a 15:00, y de 17:30 a 19:30 hrs.

Por instrucción del Ayuntamiento de Culiacán, la SSPyTM continuará en coordinación con autoridades Estatales en apoyo a la población, para mantener las vialidades prontas y expeditas.

Verifique también

“Aunque me condenen a muerte, estoy tranquillo”: Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Aunque me condenen a muerte, estoy tranquilo porque yo no …

Hombre queda grave tras sufrir descarga eléctrica, en el campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica  cuando se encontraba laborando en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.