Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis días de la jornada electoral más importante en la historia de México, Sergio ‘Pío’ Esquer candidato a diputado federal por el quinto distrito, se encuentra por encima de su adversario en las encuestas más recientes.

Este avance refuerza la confianza y el respaldo que ha recibido de la ciudadanía sinaloense a lo largo de 90 días de intensa campaña.

Durante estos últimos días de campaña, el candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México” ha intensificado sus actividades, enfocándose en encuentros directos con los ciudadanos como cruceros de Enrique Félix Castro y Humaya. Además, ha visitado las colonias Villa Fontana y Santa Fe, donde ha saludado y dialogado con padres de familia, compartiendo sus propuestas y escuchando sus inquietudes.

“No se vale que te amenacen con quitarte tu apoyo o beca a cambio de tu voto; no se vale que te obliguen a votar por un candidato que se ha servido de la política toda su vida y que ha brincado de partido en partido para obtener una posición. Solicito tu voto para ganar esta elección a diputado federal, con el firme compromiso de ser una representación auténtica en la Cámara Baja y siempre velar por los intereses de los sinaloenses”, expresó.

Sergio Raúl Esquer Peiro hizo un llamado a todos los ciudadanos a participar activamente en las elecciones del próximo 2 de junio, enfatizando la importancia de una alta participación para fortalecer la democracia. “Vamos a escoger entre la mentira y entre la verdad, entre la concentración absoluta de poder de una sola persona o el tener la oportunidad de privilegiar el diálogo y construir un México entre todos. Sinaloa está consciente de que se necesita un agricultor en el Congreso”.

Verifique también

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Las primeras lluvias caerán en Sinaloa durante esta tarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa emitió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *