Este domingo estará Claudia Sheinbaum de gira por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 14 de abril, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el estado de Sinaloa para seguir con la construcción del segundo piso de la transformación, que se consolidará el próximo 02 de junio.

La gira iniciará desde las 9:00 horas, tiempo local, con un encuentro con medios de comunicación en Los Mochis, donde una hora más tarde a las 10:00 horas, tiempo local tendrá un evento masivo con simpatizantes sobre el boulevard Antonio Rosales América.

Posteriormente, Claudia Sheinbaum viajará a Culiacán, donde tendrá su segundo mitin del día a las 14:00 horas, tiempo local, en la Prolongación Álvaro Obregón esquina con calle Benito Juárez; y cerrará la jornada en el centro de Mazatlán, con un evento masivo a las 17:30 horas, tiempo local.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *