Este domingo será la nueva AMLO-rifa de terrenos de playa en Escuinapa

Una casa con vista al mar en Playa Espíritu, en Teacapán, es el premio principal de la próximo rifa del Gobierno federal que será realizada por la Lotería Nacional este domingo 5 de diciembre.

El inmueble, de más de 12 mil metros cuadrados de extensión, tiene un valor de 28.9 millones de pesos, explicó Margarita González Saravia Calderón, directora de la Lotería Nacional.

Además, el sorteo también incluirá premios de 5 millones de pesos para el segundo, tercer y cuarto lugar de la rifa, así como 200 lotes de playa con valor de 1.4 millones de pesos cada uno.

Los boletos para la rifa tienen un costo de 250 pesos y pueden adquirirse en los puntos de venta de la Lotería Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que los recursos obtenidos por el evento se quedarán en Sinaloa.

“Esto quiero dejarlo de manifiesto. Todo lo que se obtenga por la rifa quedará en Sinaloa, para la construcción de la presa Santa María”, añadió.

El mandatario sugirió hace poco más de un año la rifa de terrenos en Playa Espíritu, un terreno adquirido por la Secretaría de Turismo durante el sexenio de Felipe Calderón.

 

Verifique también

Con alianza entre el PRI y Morena, aprueba Senado reforma a la Guardia Nacional

El Senado de la República aprobó por mayoría calificada la reforma a la Guardia Nacional …

Incineran 1.5 toneladas de precursores químicos y drogas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.