Este es el pronóstico del clima para hoy en Culiacán

Para este sábado la integración de la onda tropical número 3 a la zona de baja presión con potencial ciclónico que se desplazará al sur de las costas de Guerrero y la vaguada monzónica extendida frente a la costa sur del Pacífico mexicano, mantendrán el temporal de lluvias fuertes a intensas que podrían ocasionar deslaves e inundaciones en zonas del oriente, sur y sureste de México.

Por otro lado, canales de baja presión, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, producirán chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, norte y occidente del país. La nueva onda tropical Núm. 4 se desplazará al sur de la Península de Yucatán e incrementará la probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas.

Para el Pacífico norte se espera cielo parcialmente nublado por la mañana. Nublado por la tarde, con chubascos en Sonora y lluvias aisladas en Sinaloa; todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

En Culiacán cielos despejados esta mañana, con temperaturas alrededor de 28°C. Por la tarde, tendremos intervalos nubosos y con temperaturas en torno a los 34°C. Durante la noche, habrá intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 26°C. Vientos del Suroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 18 km/h.

 

Verifique también

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.