Este jueves se reanudan las CLASES en todo Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Después de varios días con suspensión de la actividad escolar en el estado de Sinaloa, tras pronósticos de  que podrían presentarse intensas lluvias derivado de la influencia del huracán  “Kay” que se mantiene como categoría 1,  este jueves se reanudan las clases en toda la entidad.

Las autoridades de Sepyc y Protección Civil informaron que tras análisis del fenómeno el cual se esta alejando de Sinaloa, señalaron que existen condiciones para reanudar la actividad escolar en todos los niveles educativos en la entidad.

Según los pronósticos del SMN señalan que se registrarán fuertes lluvias por los desprendimientos nubosos de “Kay” por lo que se recomienda tomar las precauciones debidas ante la creciente de afluentes en algunas zonas  de la entidad.

Verifique también

Incendio en vivienda de Montebello deja a una mujer con intoxicación leve

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este domingo se registró un incendio en una vivienda ubicada …

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en México ya no hay corrupción

“Se acabó la corrupción, no queremos ningún gobierno con corrupción en México, eso es del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *