Este jueves y viernes recibirán el aguinaldo los trabajadores del estado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó a través de sus redes sociales que este jueves 8 y viernes 9 de diciembre cumplirán con el compromiso de pagar el aguinaldo a las y los trabajadores del estado.

“Hicimos el compromiso con las y los trabajadores del @sinaloagobmx, y lo cumpliremos. Este jueves 8 y viernes 9 de diciembre, todas y todos recibirán el pago correspondiente al aguinaldo 2022”.

De acuerdo con el secretario de Administración y Finanzas del estado, Enrique Díaz Vega, son alrededor de 2 mil millones de pesos lo que erogan para el cumplimiento del pago de esta prestación.

Recibirán el aguinaldo correspondiente a este año: 13 mil 370 empleados del magisterio, 3 mil 494 jubilados y más de 11 mil trabajadores administrativos.

El gobernador afirmó recientemente que el pago de aguinaldo a los trabajadores estaba garantizado, ya que desde el inicio de la administración se implementó una estrategia para ahorrar cada mes para contar con recursos y cumplir con los compromisos de fin de año.

Verifique también

Diversión termina en tragedia: Muere motociclista arrollado por Razer en el autódromo de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista sin vida y dos personas que viajaban en un vehículo Razer …

Como protesta por colaboradores desaparecidos, suspende el PAS campaña de sus candidatos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El Partido Sinaloense suspenderá las campañas en todo el estado ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *