Este martes, último día de accesos gratis en Expo Ganadera canjeando 5 botellas de plástico

Culiacán, Sinaloa.- Más de 500 niños diarios visitan la Granjita, con lo que se crea conciencia del cuidado de medio ambiente, adicional a la diversión de familias enteras  que han aprovechado la entrada gratis canjeando PET por accesos para le Exposición Ganadera Sinaloa 2022.

Hoy martes, es el último día de la promoción de entradas gratis a la Expo canjeando 5 botellas de PET, que se convertirán posteriormente en artículos de despensa para entrega a zonas vulnerables.

La actividad que, en acuerdo con empresas privadas, así como con ECOCE en vinculación además con la Secretaría de Educación Pública y Cultura ha tenido buena respuesta de niños que de diferentes escuelas visitan la Expo Ganadera, además familias enteras han logrado acceder gratis a la expo canjeando botellas vacías de plástico, disfrutando no sólo de exhibición, sino de museo, teatro del pueblo, granjita e incluso juegos gratis ubicados en ésta sección.

El contenedor se ubica en el acceso principal de la Expo Ganadera frente a taquillas, ahí, personal de ECOCE-UGRS contabiliza y entrega los accesos. Son principalmente niños quienes se han apropiado de esta actividad gozando además con apoyo de Sepyc de actividades de culturales, de capacitación, visitas guiadas, contacto con animalitos de granja, juegos gratis en área de granjita, teatro guiñol, pintura, plásticas sobre derechos de niños y más.

Al cierre de este día, ECOCE pesará el PET recolectado emitiendo un acta con el pesaje final, que se convertirá posteriormente en artículos para despensas.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *