Este mes termina el canje de uniformes, útiles y calzado escolar en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- A 30 días de que cierre el canje del Programa de Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado y Útiles Escolares todavía hay disponibilidad en los mil 124 centros distribuidos a lo largo y ancho del Estado, informó el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel.

Reportó que al momento se tiene un avance global del 83 por ciento, es decir se han entregado 844 mil 905 uniformes escolares, 403 mil 593 paquetes de útiles escolares y 28 mil 082 calzado escolar.

“Hemos intensificado la promoción para que a  la gente le llegue la información y que aprovechen el canje, invitamos a la ciudadanía, a los padres y tutores y aprovechen, hay centros de canje cercanos”,  invitó.

Reconoció la buena respuesta de la ciudadanía para hacer válido este beneficio que el Gobierno de Sinaloa ha dispuesto con el propósito de apoyar a los padres de familia en la educación de sus hijos.

El secretario de Economía aprovechó para reiterar el llamado a quienes aun no han hecho uso del canje de Uniformes, Útiles y Calzado Escolar a que lo hagan.

“Que recojan este beneficio porque aun queda todo el mes de noviembre para hacer uso de este programa, queremos incrementar el canje”, finalizó.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *