“Este segundo año trabajaremos de manera más intensa para los ahomenses”: Vargas Landeros

Los Mochis, Ahome.- Sinaloa Los trabajos de bacheo y diversas obras en beneficio de la ciudadanía, continuarán con mayor intensidad en el segundo año de gobierno, informó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El alcalde dijo que este día concluye el primer año de su administración municipal, por lo que a partir del primer segundo del 1 de noviembre comenzará con alguna obra que está por definir en las próximas horas luego de que se reúna con las áreas operativas.

“Seguir con ese impulso que nos dio el presidente y el señor gobernador en este primer año, el segundo año va a ser mucho más intenso para los servidores públicos que el día primero, porque la sociedad así nos lo está pidiendo, así nos lo está exigiendo”, aseveró Vargas Landeros.

Destacó que se continuará con el tema de los bacheos, reparaciones de fugas, limpieza, reparación de luminarias y todos los servicios, que aun cuando están adelantados en estas acciones no se han culminado.

Informó que se está a la espera de una máquina de bacheo, la cual podría llegar en una semana más, lo que les permitirá atender de menor manera el tema.

Agregó que a un año de su administración, el Gobierno Municipal ya está mejor estructurado y que los avances serán mucho más rápidos.

Verifique también

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *