Esto cobraba Lucila Mariscal al presentarse en fiestas privadas de narcos

La comediante mexicana de 79 años se sinceró en entrevista para el programa Ventaneando y contrario a otros artistas que niegan haber trabajado para algunos capos, ella reveló cuánto ganó por realizar sus shows en eventos privados.

“Uno va a trabajar, no va a hacer amistad con las personas ni mucho menos, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice, pues ¡a toda mad#$!, ¡ojalá que salieran de esos diario!, y muchos no, porque ellos se divierten y a uno lo ayudan”, dijo Lucila Mariscal sin tapujos.

Al cuestionarle si obtuvo buen dinero por estos espectáculos, la actriz detalló: “Sí pagaban bien, eso sí, muy bien, yo me quedé así (sorprendida) cuando dijeron ‘¡ah, sí!, ¡está bien!, dije ‘si siempre regatean’, y no, a mi me pagaban lo que yo les decía que cobraba y tan tan”.

Incluso, relató parte de una de las experiencias que vivió al visitar la residencia de un narco. “Una vez me invitaron, ¡bien famoso el señor este!, me invitaron a trabajar a los 15 años de su hija, de uno de ellos, y otra vez al cumpleaños de su esposa. Tienen familia, como todos nosotros. ¡Qué era una casa!… ¡era un Partenón eso!, con pilares de mármol, ¡una cosa increíble!, en Estados Unidos, entrabas y todo carísimo, de mal gusto, pero todo lleno de cosas carísimas, de mal gusto”.

De la misma manera, la artista contó para cuántos narcotraficantes y de qué época conoció. “Sí, como tres. No me acuerdo (de qué período), creo que fueron de los 80’s, 70’s, no de los 70’s no, como de los 80’s”.

Asegurando que fue una mujer con mucho dinero y destacando que tuvo una fortuna enorme, Lucila confesó cuánto le pagaron los capos por su trabajo como comediante.

“Desde 80 mil, en 90 mil, llegué a ganar 100 mil, con los señores estos que trabajan el polvo blanco, o sea, llegué a ganar mucho dinero, la verdad, pero se me fue, millones y millones, y se me fue todo el dinero”, explicó sin aclarar si se refería a pesos o dólares.

Finalmente, la también cantante decidió enviarle un mensaje a los jóvenes con relación al dinero que se gana en esa etapa de la vida. “Uno no piensa que vas a dejar de ganar, y que vas a envejecer, que va cambiar tu vida y tu trabajo también, no piensa uno en eso, y no guardas para tu futuro, para tu vejez, nada es eterno, todo tiene un principio y un fin”.

Verifique también

Paisanos envían más remesas porque economía ‘está fregada’ con la 4T: Ricardo Anaya

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, criticó este lunes que el presidente Andrés Manuel López …

AMLO reconoce labor del SAT para acabar con la evasión fiscal en México

Al cumplir 25 años del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el presidente Andrés Manuel López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.