Esto es lo que nos espera en 2022, según las predicciones de Los Simpson

Con más de 30 años en emisión, Los Simpson se han convertido en un fenómeno de la televisión estadounidense con miles de fans alrededor del mundo. Si algo caracteriza a esta serie de dibujos animados, para niños y adultos, además de su simpática familia amarilla, son las críticas a la sociedad y la cultura del país que muchas veces han terminado convirtiéndose en profecía.

En numerosas ocasiones, Los Simpson se han adelantado al futuro con sus predicciones: desde el final de juego de tronos, hasta el ascenso de Trump a la presidencia e incluso la pandemia del coronavirus. Sus predicciones son tan precisas que algunos negocios ofrecen empleo y dinero a cambio de encontrar nuevas profecías en la serie de dibujos animados.

En 2022 no iba a ser menos y, a pocos días de la llegada del año nuevo, miles de aficionados de Los Simpson se han dedicado a analizar capítulos y la película para encontrar nuevas predicciones de la familia amarilla más famosa de la televisión que nos ayuden a ver qué tenemos que esperar del próximo año.

La pandemia no termina en 2022

Cuando ya empezábamos a ver el final de la pandemia gracias al buen ritmo de la campaña de vacunación, la variante ómicron ha sacudido a medio mundo demostrándonos que aún queda mucho por hacer. Pues bien, la película de Los Simpson nos señala, con la utilización del domo en la ciudad para tener a los ciudadanos de Springfield completamente aislados, que el mundo podría tener otro rebrote de coronavirus en 2022.

España en la final del Mundial de Qatar 2022

Este próximo año tendrá lugar uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo con millones de espectadores: el mundial de fútbol que se realizará en Qatar. Según la famosa familia amarilla, la posible final se debatirá entre Brasil y España.

Caída del uso de las armas en Estados Unidos

El control del uso de armas en Estados Unidos lleva siendo un debate abierto encima de la mesa durante años. Ahora, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México ha plantado cara a fabricantes de armas estadounidenses a través de una demanda para frenar el tráfico de armamentos y disminuir la violencia que esto conlleva. Esta vez, Los Simpson predicen una caída de las leyes que permiten el uso de las armas, una predicción vinculada al episodio donde Lisa utiliza la mano del mono para pedir la paz mundial y se destruyen todas las armas.

Lanzamiento de coches voladores

La creación de coches voladores es una idea que lleva años rondando en la ficción y, según Los Simpson, su lanzamiento y comercialización tendrán lugar este próximo año.

 

Verifique también

¿Quieres estudiar en Alemania? SRE abre becas para licenciatura, maestría y doctorado

¿Sueñas con estudiar en Alemania? La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Agencia Mexicana …

¿Te vacunaste con Astra? Podrías tener inmunidad de por vida: experto

El antígeno contra COVID-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica británico-sueca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *