“Estoy bien”, Andrés García aclara su estado de salud tras ser hospitalizado

El popular actor Andrés García, de 80 años, aclaró por medio de sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud tras una publicación que provocó dudas.

Quiero decirles que fue un día nada más que hubo que hacerme una transfusión de sangre, pero ya estoy bien, estoy comiendo. Les deseo todo lo mejor del mundo, les mando un beso muy grande y sobre todo las gracias por preocuparse por mí”, expresó el intérprete por medio de su cuenta de Instagram.

En su publicación, García explicó que en su anterior publicación compartió un “proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta”.

Muchos medios han tomado la nota de manera exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado”, expuso el actor.

En su nuevo vídeo, Andrés García aparece con su hijo Leonardo “disfrutando de una tarde muy agradable” y agradeció las muestras de cariño.

De acuerdo con medios, el actor enfrenta una deficiencia de hemoglobina en la sangre, por lo que con regularidad recibe transfusiones.

Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, expresó García en su publicación original.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Cambios en la cobertura del suelo y la sequía prolongada aumentan el riesgo de inundaciones en Culiacán: Especialista

Culiacán, Sinaloa.- Las inundaciones en la ciudad de Culiacán no solo se deben al deterioro …

Vuelca joven en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *