“Estoy desesperada por saber de mi hija; ya son 23 días”: Madre de Ana Victoria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Martha Elena Zamudio Sánchez está desesperada y no es para menos: Desde hace 23 días está desaparecida su hija Ana Victoria, de 5 años de edad.

La madre de familia confía que en la población siga compartiendo a través de las redes sociales la fotografía de su pequeña, quien al parecer está en poder de su padre.

Aseguró que la última vez que vio a Ana Victoria fue el pasado 17 de septiembre al salir de su domicilio en compañía de su ex pareja y ya no volvía a saber nada de ella.

Por esa razón, interpuso una denuncia penal ante las autoridades por el delito de sustracción de menores, pero ni la familia de esta persona han dado la cara para decirle cómo se encuentra su hija, ya que, asegura, lo están encubriendo.

“Son 23 días en los que no sabemos nada de mi hija y yo como mamá estoy desesperada por saber algo de ella”, dijo a los medios.

Pidió a la población seguir compartiendo en las redes sociales la alerta Amber de su hija para dar con su paradero ya que teme que pudiera estar en peligro porque el presunto distractor no ha dado la cara.

Explicó que le han enviado varios citatorios a su domicilio, tanto por parte del Sistema DIF como de la Fiscalía de Justicia, pero hasta el momento no se ha presentado.

Expuso que sólo recibió un mensaje de su ex pareja donde le dice que la niña va quedar bajo su custodia y nada más.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *