“Estoy feliz porque ya estoy libre”, declara YosStop al abandonar el penal

Como se anticipó hace unas horas, YosStop ha sido puesta en libertad luego de que sus abogados llegaron a un acuerdo con la defensa de Ainara Suárez, la víctima quien aceptó una reparación del daño apegándose al principio de Justicia Restaurativa.

La vlogger fue captada por algunos reporteros a la salida del centro penitenciario, donde con sus características mechas moradas casi difuminadas y vestida con sudadera morada en estilo tie-dye , el pantalón beige del penal de Santa Martha Acatitla y cubrebocas, expresó brevemente mientras iba escoltada por elementos de la policía:

“Estoy feliz bien porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme”

Tras decir ello, la creadora de contenidos abordó una camioneta que arrancó de inmediato dejando atrás a los elementos de policía y a los reporteros.

(Con información de Infobae)

Verifique también

El CJNG participó en la balacera en Zapopan, iban por un empresario: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la balacera que se presentó este domingo en la plaza …

Ordenan suspender Programa Piloto del Nuevo Plan de Estudios de la SEP

La entrada en vigor del Programa Piloto del Nuevo Modelo Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue suspendido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.