Estrada debe bajarse del ring y ponerse a trabajar: Sadol

Culiacán, Sinaloa.- El regidor por el Partido Acción Nacional, Sadol Osorio Porras, señaló que el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no cambia, ya que el día de ayer en la instalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Culiacán Sinaloa (COPLADEM) no le importó hablar de los beneficios que traerá este Consejo, sino por el contrario, se subió al ring solo a criticar al Gobernador de Sinaloa y a los diputados por no hacer lo que él quiere, todo ello aprovechándose de los invitados y los medios de comunicación que amablemente los acompañaban en el evento.

“Todo iba bien, la exposición de motivos y todo estaba excelente, pero a la hora de que el Alcalde le tocó su turno de participar para emitir su mensaje de instalación, realizar la toma de protesta y clausurar el evento, notamos nuevamente que el alcalde trae la misma cantaleta, la misma obsesión, en contra del poder legislativo y en contra del gobernador del estado de Sinaloa, se la pasó justificando el tema de la controversia. Lamentamos que aproveche los distintos foros para justificarse y tirarles de alguna u otra manera a los legisladores y al gobernador”.

Sadol Osorio enfatizó que el evento era para realizar una invitación ciudadana para participar en el desarrollo del municipio de Culiacán y no para escuchar los reproches del alcalde, quien en vez de haberse dedicado a explicar los puntos más importantes en los que podrían participar los ciudadanos y algunos organismos, se dedicó a desvirtuar el evento.

“Hubo siete puntos torales donde podrán participar distintos organismos, tal es el caso de: 1) gobierno eficiente, 2) ciudad ordenada sostenible, 3) el quehacer es bienestar social, 4) bienestar económico, 5) servicios públicos de calidad, 6) construcción de la paz, 7) infantil y yo añadiría otro punto: 8) cómo tener una excelente relación con el legislativo y el ejecutivo estatal, yo creo que es importantísimo y valdría la pena incluirlo”.

El regidor panista resaltó que sin duda la base del éxito siempre será el diálogo y la buena comunicación y lamentó el actuar del alcalde. “Sigue en la misma postura de subirse al ring con todas las personas y ese no es el camino ni la solución. Vemos que es muy bueno para recaudar pero muy malo para conciliar y ahí está el detalle”.

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.