Estrada es un alcalde misógino y machista: colectivo de mujeres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Jesús Estrada Ferreiro es un alcalde misógino, machista, autoritario y prepotente; al parecer no existe un freno político que pueda detenerlo para que deje de violentar a las mujeres, lamentó Priscila Salas

Tras anunciar la marcha contra la violencia de las mujeres que realizarán el próximo 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, dijo que una vez más Estrada Ferreiro muestra su lado machista al hacer declaraciones que atentan contra las mujeres al señalar que son las ellas las que propician que les hagan daño al no aceptar las recomendaciones de las autoridades.

Salas aseguró que en diversas ocasiones han solicitado al alcalde dejar de realizar este tipo de expresiones contra las mujeres y han acudido a diversas instancias como la Comisión Estatal de Derechos Humanos, pero continúa su mismo discurso.

Consideró necesario que Morena, partido que lo promovió para la alcaldía, intervenga en ese asunto y le solicite que ofrezca una disculpa pública por su actuación.

La marcha para pedir parar la violencia contra las mujeres iniciará en punto de las 10:00 horas el próximo martes en el Ayuntamiento de Culiacán hacia el Palacio de Gobierno. Invitó a todas las las mujeres y niñas a alzar la voz para que se terminen este tipo de expresiones que atentan contras las mujeres y otros tipos de violencia que actualmente cobran vidas.

Verifique también

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.