Estrada Ferreiro arranca campaña para erradicar explotación infantil en cruceros

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el propósito de erradicar la explotación infantil, el Ayuntamiento de Culiacán lanzó una campaña en los principales cruceros de la ciudad.

En semáforos de diversas vialidades de la ciudad fueron colocadas pancartas con el siguiente mensaje:

“Aquí se ejerce explotación infantil, sensibilízate: Darle una moneda te hará cómplice”.

Se pide a la población denunciar a la línea de emergencia 911 en caso de detectar presencia de niños trabajando en cruceros.

Este programa se lleva a cabo en conjunto con el Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.

Pese a este tipo de programas, en Culiacán se observa a plena luz del día y por las noches a menores de edad laborando en vialidades, principalmente de limpiaparabrisas, venta de chicles o pidiendo limosna.

Verifique también

Continúan los trabajos de rehabilitación en el tramo colapsado del malecón de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.–El Gobierno Municipal de Mazatlán continúa con los trabajos de rehabilitación del tramo colapsado …

Localizan dos vehículos y aseguran fusil Barrett, armas largas y granadas en Mazatlán

Mazatlán-Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano localizaron en el municipio de Mazatlán dos vehículos, en cuyo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *