Estrada Ferreiro asegura que es víctima de violencia y terrorismo de parte del estado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El alcalde Jesús Estrada Ferreiro denunció que él y su familia son víctima de violencia ya que andan circulando unos audios que salieron del Congreso del Estado afirmando que estaba muerto.

Dijo que el día de ayer se encontraba en la Ciudad de México cuando le marcó su hija mejor llorando porque estaban preocupados ya que estas grabaciones afirmaban que había sido víctima de un atentado.

Entrevistado luego de salir de una audiencia que sostuvo en el Congreso del Estado, la cual se prolongó por más de 4 horas, acusó que el gobernador Rubén Rocha Moya no quiere parar esta estrategia de terror en su contra.

El alcalde también denunció que han recibido amenazas tanto él como sus colaboradores, pero no reveló el origen de éstas y más adelante dará los nombres.

Estrada Ferreiro reveló que las viudas policías acudieron a declarar ante la Comisión Instructora como parte del desahogo de pruebas por el juicio político que se le sigue y una de ellas dijo que vino porque quiere que lo destituyan cuando ya se les pagó hasta la homologación.

“Todo esto tiene un fin perverso, quieren separarme del cargo, tienen un terrorismo general de parte de Gobierno del Estado porque nos están llegando requerimientos de los tribunales administrativos, de la fiscalía del estado y multas del Sates, nos tienen tupidos todos los días, trabajamos en 150 denuncias, requerimientos hacia la síndica procuradora, la tesorera, al secretario del ayuntamiento, a mí”.

Dio a conocer que le envió una carta al gobernador del estado, la cual hará pública en los próximos días, en la cual expone toda la situación que está viviendo y aunque no la quería dar a conocer, lo hará por todo lo que sucedió durante la audiencia de este día, donde algunas personas fueron presionadas.

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.