Estrada Ferreiro confía en salir victorioso de las demandas en su contra

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro está seguro que ganará las demandas de amparo que interpuso para lograr anular los dos juicios políticos y otros dos proceso penales en su contra.

Por medio de una publicación en sus redes sociales manifestó que tiene confianza que las autoridades le darán la razón al estar claro que el proceso fue “viciado” al señalarlo de acusaciones falsas.

“Las instituciones públicas han sido utilizadas en forma grotesca, en forma inmoral, inconstitucional para ese fin perverso”, advirtió.

Aseguró que el gobierno del estado así como el Congreso del Estado y la Fiscalía utilizan todo su personal para imputar hechos falsos y apoderarse del Ayuntamiento de Culiacán, situación que solamente será momentánea al tener reversa.

Estrada Ferreiro dio a conocer que interpuso acciones ante el Congreso de la Unión, Senado de la República, palacio nacional y otras instancias en la Ciudad de México, donde obtuvo buena respuesta, por lo que confía que logrará ser absuelto y ocupar de nuevo su cargo, de esta forma cumpliendo la voluntad de la población que le dio su voto en las urnas para que ocupar el cargo.

Verifique también

Rinde protesta Héctor Jiménez Aldana como coordinador en Sinaloa de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la ceremonia …

Ayuntamiento y DIF Culiacán se suman al “Aquatón 2024” con 61 mil litros de agua potable para consumo humano

Culiacán, Sinaloa.- Sistema DIF Bienestar, realizó la donación de más 61 mil litros de agua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *