Estrada Ferreiro confirma que a su defensa lo amenazaron desde el estado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro denunció que Simón Rafael Betancourt Gómez  renunció a ser su abogado en el juicio político que enfrenta por parte del Congreso del Estado de Sinaloa tras ser amenazado.

Durante una transmisión en vivo el primer edil, notoriamente molesto, refirió que le da mucha pena que el sistema del gobierno estatal, junto con el Poder Legislativo, engañen a los medios de comunicación y a la población derivado de una fobia y rabia contra su persona.

“Parecen perros rabiosos, me quitaron el defensor particular, me lo amenazaron. ¿Qué quiere el gobernador del estado para mí? ¿Qué me quiten? ¿Cuál es su objetivo principal? ? ¿Qué quiere Feliciano Castro Meléndrez, que es el operador político? Se convirtieron en una mafia”, cuestionó.

Estrada Ferreiro lamentó la actuación del mandatario estatal y del presidente de la Junta Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, cuando el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador pide no mentir y traicionar, ellos lo hacen a la luz del día con fines perversos.

“Ya sabremos luego por qué están haciendo todo esto, ¿por qué tanta fobia contra mí, utilizando al partido del PAN, al PRI, a la gente de Morena que perdió su dignidad, de los diputados de Morena la mayoría de ellos, solo nos quedan 2 diputados de Morena, uno del PRI, otro de otro partido que está consiente que está mal todo, pero no le permiten enterarse”, dijo.

Pidió al gobernador y a los diputados “bajarle un poquito” a este asunto al estar dañando al pueblo de Culiacán, Sinaloa y todo México, al no respetar los principios de Morena y del mandatario nacional, que son no mentir a la gente.

“Yo estoy listo para platicar con ustedes y negociar y no en aras de conservar mi puesto, sino ayudar al presidente”, dijo.

Durante la transmisión el alcalde desmintió que se haya negado la controversia constitucional que presentó al no estar a favor de la ley aprobada por el congreso en materia de descuentos en el servicio de agua potable para algunos sectores de la población.

Aclaró que la negación fue de la suspensión provisional solicitada por estar en proceso de resolución .

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *