Estrada Ferreiro, está en su derecho de querer regresar a la alcaldía de Culiacán, pero Morena no puede apoyarlo: Merary Villegas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, está en su derecho de querer regresar a la alcaldía de Culiacán, pero Morena como partido no puede apoyar o respaldar al edil desaforado para que ocupe nuevamente el cargo, afirmó Merary Villegas Sánchez.

La presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional en Sinaloa afirmó que son respetuosos del proceso legal y judicial que están en curso, pero hasta que no haya una resolución definitiva de las instancias correspondientes y en el caso de la Fiscalía de Justicia es que va a poder emitir una postura.

“Él está en una postura de buscar cómo defenderse o cómo regresar, está en su derecho, no lo quiero juzgar, pero como partido no podemos apoyar o respaldar posturas de este tipo. Entonces, hasta que no haya una resolución definitiva de las instancias correspondientes”, expresó.

El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro presentó un documento ante la dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento para solicitar su reintegración a sus labores como presidente municipal al ser un cargo irrenunciable, tras vencer su permiso de 6 meses ante cabildo.

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *