Estrada Ferreiro “le hace ojitos” a la Senaduría

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que no descarta contender en el próximo proceso electoral como candidato a senador.

En entrevista, el presidente municipal dejó en claro que en estos momento no puede descartar que buscaría ser candidato, pero tampoco afirmarlo, ya que actualmente está concentrado en sus tareas como alcalde.

Reconoció que las políticas públicas que implementa en su gobierno, como el no estar a favor de la ley que otorga descuentos a jubilados, pensionados y personas adultas en el servicio de agua potable, podría ser un efecto negativo en caso de buscar un cargo de elección popular en las próximas elecciones, pero aseguró que está dispuesto asumir el costo político.

“Con mi función lo que estoy haciendo es inpopular y lo que voy a seguir haciendo es inpopular, si no me da para más, no me importa, que salga lo que está mal, necesitamos mejorar esto para el futuro. Si no lo corregimos en este tiempo que me queda a mi al frente de la comuna, porque a todo mundo le vale madre y yo creo que debemos de ver por el futuro de la ciudad, el futuro de Sinaloa y el futuro del país. Si todos los alcaldes y gobernadores del país nos avocáramos a cumplir con el mandato constitucional y no andar regalando lo que no es nuestro, porque los impuestos se hicieron para pagarse y lo que se paga se hizo para invertirse en los pueblos” expresó.

Estrada Ferreiro aseguró que está convencido que no toda la población está en contra de su gobierno “y la que está inconforme es por ignorancia porque no sabe lo que está pasando y no le han explicado nada, pareciera que es Estrada Ferreiro contra todos o todos contra mí, pero no es el pueblo, son los diputados, el gobernador hasta el el diputado federal despistado del PT que quiere que se derogue el impuesto predial, pues está tonto, pobrecito y no es que no sepa, sino el que quiere manejar cosas para llevar agua a su molino”.

El presidente municipal mencionó que por el momento no hablará nada sobre el proyecto relacionado con una candidatura al Senado de la República, pues sería una falta de respeto a la población, ya que su única tarea por el momento es cumplir con su función de alcalde.

Aunque aseguró que es buena la relación que tiene con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que llegado el momento el mandatario nacional decidirá a qué aspirante le brinda su apoyo.

Verifique también

Video. Rescatan a un hombre que cayó de crucero

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a un hombre que cayó de un crucero …

Con el compromiso del gobernador, hoy se ve una ruta de regreso a las escuelas de tiempo completo en Sinaloa: Sergio Mario

Culiacán, Sinaloa.- “Gracias a la voluntad del gobernador, a la insistencia, y a una colaboración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *