Estrada Ferreiro pide a diputados dejar sin efecto proceso en su contra por descuentos del agua

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro, pidió de manera personal a cada una de las diputadas y diputados dejar sin efecto el proceso en su contra sobre los descuentos del agua potable.

Estrada Ferreiro acudió al Congreso del Estado de Sinaloa a entregar un documento a los legisladores, donde realizó esta solicitud al considerar que no existe ningún sustento para esta acusación.

“A ninguna persona se le negó el descuento, ninguna persona se quejó por ello, no hay nada de qué acusarme”, dijo.

Dio a conocer que este caso está detenido al obtener una suspensión definitiva mediante un amparo, pero el Poder Legislativo insiste en continuar el proceso.

Manifestó que la Junta Municipal de Agua Potable es un ente paramunicipal, del cual era él presidente, pero no tomaba solo las decisiones.

Aseguró que de hacer caso al llamado del congreso para otorgar a todos los sectores los descuentos hubiera representado un gasto de 190 millones de pesos, por lo que tomaron la decisión de brindar este beneficio aquellos ciudadanos que los solicitaban.

Dejó en claro no busca que se repare el daño por las acusaciones que hacen en su contra, sino que de una vez por todas concluya este proceso repleto de falsedades.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *