Estrada Ferreiro reclama candidaturas al PT durante presentación de candidatos locales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT), Jesús Estrada Ferreiro, reclamó tres candidaturas locales en Culiacán tras haber sido elegidos otros perfiles como el de María Victoria Sánchez a la alcaldía y no de la de Mario Imaz.

Estrada Ferreiro denunció que es falso que Mario Imaz no se acercara al PT para buscar la alcaldía de Culiacán, por lo que señaló irregularidades en la postulación de candidaturas locales por este instituto político.

Esta situación se dio luego de que se presentara una rueda de prensa por este partido, donde asistieron la mayoría de los candidatos a puestos de elección popular por Sinaloa, entre ellos a Victoria Sánchez como candidata a la alcaldía de Culiacán.

El presidente del PT en Sinaloa, Leobardo Alcantara, aseguró que este es el único partido en unidad en la entidad, y que es el único que representa verdaderamente a la Cuarta Transformación.

“Buscamos el voto todo por PT en Sinaloa, desde Claudia, hasta diputados y presidentes municipales”, indicó.

La ciudadana Alma Luz Bernal, quien esperaba una candidatura con este partido tomó la palabra para acusar que no todos los que estaban sentados a la mesa merecían el espacio al contar cómo ella fue una de las rechazadas por el PT Sinaloa.

Jesús Estrada Ferreiro confirmó que desde la dirigencia nacional del partido se le había encargado a él llevar el proceso de las candidaturas locales para Culiacán, sin embargo, puntualizó que al partido le ganó la corrupción.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *