“Estrada Ferreiro se cree la divina garza; atenta contra los ciudadanos”: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En Culiacán priva el abuso del poder, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se cree la divina garza, dijo el dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix.

Durante “La Semanera Naranja”, el líder de este partido lamentó que el presidente Municipal no le merezca el menor respeto al gobernador Rubén Rocha Moya, a los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa ni a los propios trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, incluyendo al líder sindical.

Aseguró que el alcalde de Culiacán atenta contra derecho de ciudadanos que se alcanzaron después de años de lucha al eliminar descuentos en el pago del agua potable, reducir lo apoyos a empresarios en el impuesto predial y al privatizar el Parque 87 con el cobro de 20 pesos a todos los automovilistas que ingresan a este centro recreativo.

Torres Félix dijo que otras de las afectaciones que generó el actual gobierno es permitir que se haga negocio con las lámparas del alumbrado público y no atender las problemáticas que enfrentan los servicios públicos, sobre todo la recolección de basura en colonias de la periferia.

Exhortó a Estrada Ferreiro a cambiar de políticas por un gobierno donde no se cometan abusos y se generen propuestas a favor de las familias culiacanenses.

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.