Estrada Ferreiro se dedicó a pelear con los sectores: Pedro Lobo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nuevo alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil le irá mejor a Culiacán porque el anterior edil Jesús Estrada Ferreiro sólo se dedicó a pelear con los diputados, empresarios, viudas de policías y demás, en lugar de atender las demandas de la ciudadanía, afirmó el diputado Pedro Villegas Lobo.

El legislador, quien fue uno de los más críticos de la actuación de ex presidente municipal, dijo que están contentos por decisiones que ha tomado Gámez Mendívil porque ha atendido los temas más sensibles del municipio, como las pensiones de las viudas, los acuerdos con los empresarios, hasta la eliminación del cobro en el estacionamiento del Parque 87.

Villegas Lobo aseguró que le va a ir mucho mejor al municipio de Culiacán ya que por fin habrá una coordinación entre la autoridad municipal y el estado, lo que hacía mucha para poder trabajar en beneficio de la población, tal es el caso de la pavimentación.

“Por ejemplo, el gobernador ahorita está pavimentando 15 calles, pero si hubiera una coordinación previa con el alcalde, hubieran sido 30 calles. Entonces, yo creo que le va a ir muy bien a Culiacán porque la verdad no le está yendo bien al municipio”.

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.