Estrada Ferreiro también cobrará por entrar al Parque Las Riberas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El regidor del PAN, Sadol Osorio Porras, lamentó que el Ayuntamiento de Culiacán busque privatizar un área del Parque Las Riberas, tal como se hizo en el Parque 87.

Osorio Porras aseguró que una vez más el alcalde Jesús Estrada Ferreiro no socializa ni pone a consideración las decisiones, ya que se permitió la intromisión de un particular al Parque Las Riberas para la construcción de un área para niños con tirolesa, go karts y otros atractivos, con una inversión privada de más de un millón de pesos, sin tomar en cuenta a los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán.

“No se nos ha comentado al respecto, ni siquiera se ha socializado, al modo del presidente Municipal Estrada Ferreiro que hace las cosas sin socializar y a su manera” , expresó.

El panista consideró que este nuevo atractivo en el Parque Las Riberas con recursos privados solamente tiene el objetivo de recaudar recursos tal como la disposición que Estrada Ferreiro impuso en el Parque 87 al exigir una cuota de 20 pesos a todos los automovilistas que ingresan al centro recreativo.

“Ya fue el parque 87, yo lo dije hace unos días ahora sigue el Parque Las Riberas y luego por el Malecón y luego el Centro, son puras ocurrencias”, expresó.

Sadol Osorio reiteró que lamenta las decisiones del alcalde Jesús Estrada Ferreiro al buscar privatizar los espacios públicos de la ciudad, tal como lo hizo con los Talleres Municipales, el Parque 87 y ahora con el Parque Las Riberas, por lo que lo exhortó a reconsiderar sus decisiones por el bien de la población.

Explicó que el permitir el ingreso de particulares a este espacio público generará una afectación a la población que visita diariamente este espacio para actividades recreativas o de convivencia al no poder trasladarse por algunos espacios al ser propiedad de particulares.

Aseguró que anteriormente este centro recreativo ofrecía la diversión de tirolesa sin cobrar un solo peso a los usuarios, por lo que ahora desconoce el motivo por el cual se busca privatizar este espacio.

Verifique también

Mario Delgado no vino a abogar por nadie: Rocha

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ni el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, …

El infierno en Sinaloa: Temperatura llegará a los 45 grados centígrados

Hoy, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.