“Estrada manipuló a ocho viudas, no hay acuerdo”: Colectivo Familia de Policías Caídos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Viudas de policías afirmaron que es totalmente falso que hayan llegado a un acuerdo con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en el conflicto que tiene con el municipio desde hace varios años.

En conferencia de prensa, Andrea Félix, presidenta del Colectivo Familia de Policías Caídos, aclaró que no fue esta organización la que participó en la mesa de diálogo convocada por presidente municipal.

Afirmó que el alcalde manipuló a ocho viudas con quien tomó fotografías, asegurando que llegaron a un acuerdo al establecer un aumento del 5 por ciento para sus pensiones, cuando la Ley de Seguridad Pública establece que debe ser de acuerdo al índice inflacionario, que actualmente es de casi el 8 por ciento.

“Las viudas no estamos de acuerdo en recibir este 5 por ciento; es una ofensa, es una limosna y aclarar más que nada, no fue la reunión con familia de policías caídos la reunión que tuvo con algunas viudas que manipuló y estamos aquí para hacer esa aclaración”.

El Colectivo Familia de Policías Caídos advirtió que no va a retirar la solicitud de juicio político que promovieron contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro ante el Congreso del Estado y pidió el apoyo a los legisladores para que den celeridad a su demanda.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *