“Estrada se siente un mesías”; Sadol lo responsabiliza de lo que pueda pasar a policías

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El regidor del PAN, Sadol Osorio Salcido, responsabilizó directamente al alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro de lo que pueda pasarle a cualquiera de los activistas que representan a los policías o viudas de policías que se han manifestado en el ayuntamiento.

“El presidente municipal se siente un mesías y estoy asustado porque veo cada vez mayores sus reacciones, a mí me ha querido poner un bozal para que no hable y simplemente denuncio porque puedo, debo y es mi obligación”, expresó.

Señaló que le preocupa la actitud que ha asumido Estrada Ferreiro en contra de todo aquel que le lleve la contraria, ya que ha maltratado a los regidores y a través de un mensaje insultó a los diputados que lo han criticado como Serapio Vargas, Marco Zazueta, Adolfo Beltrán y Pedro Lobo.

Indicó que el alcalde argumenta que no cuentan con recursos para atender esta demanda, pero por otro lado se gasta millones de pesos en banalidades como la fotografía oficial que hay en cada oficina del ayuntamiento en la que aparece el alcalde y el presidente Manuel López Obrador.

Señaló que a través de una solicitud de acceso a la información lograron conocer que en cada una de esas fotografías se gastaron 850 pesos, alrededor de 2 millones entre todos los cuadros que se han colocados en las oficinas del municipio.

Por otro lado, acusó que se tiene un rezago de aproximadamente 90 millones de pesos en multas de tránsito que no se han cobrado, lo que significa que no tienen una buena recaudación pero si quiere quitarle el descuento a los jubilados y pensionados.

 

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.