Estudiante de la UAS se arroja de un segundo piso tras discutir con su novia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, dio a conocer que un estudiante de la preparatoria Salvador Allende se aventó del segundo piso del plantel educativo tras una discusión con su novia.

Madueña Molina informó que el hecho se registró el pasado lunes en las instalaciones de dicha preparatoria.

Tras la caída el estudiante,,fue atendido de inmediato por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El estudiante, de quien no se reveló la identidad, se mantendrá en terapia con especialistas del área de psicología.

“Los problemas psicológicos en los jóvenes es frecuente porque es una edad complicada y desgraciadamente ahora con la pandemia se ha incrementado mucho la incidencia. Por eso se le pide a la gente en la escuela que le den seguimiento para evitar que vaya pasar eso” dijo.

Para apoyar a los estudiantes durante esta etapa complicada, la Universidad Autónoma de Sinaloa pone a sus disposición personal de psicología en las facultades ubicadas en diversos municipios del estado.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *